Que Ofrecemos

Puertas Anti Ocupación

Cerrajería en General

¿Se rompió la cerradura o se quedó la llave dentro? Te llenaron de silicona la cerradura. O sencillamente se rompió con el paso de los años. Te echaremos una mano. Las dos, si hace falta. Profesionales con experiencia y capacitación contrastada.

Puertas Antiokupa

Protege tu casa con nuestras puertas anti-okupas, elaboradas con plancha de hierro macizo, de 3mm de grosor, con un peso de 90kg. Barreras infranqueables que son la opción más segura para evitar a los temidos okupas.

Rejas a Medida

Protege también los balcones, las ventanas, terrazas, los patios de luces… Nuestra propuesta son rejas de hierro macizo que harán tu casa mucho más segura y se lo pondrá muy difícil a los que quieran entrar en su vivienda.
member
15 años
de Experiencia
Acerca de Nosotros

Cerrajería Casellas

Todas las empresas de nuestro sector se empeñan en decir que son los más profesionales, que son los más rápidos, los más baratos, que son los más altos y hasta los más guapos. Nosotros te lo queremos demostrar, aquí no valen solo las palabras. Acudimos en treinta minutos, o menos, y si no solucionamos el problema no te cobramos

Contacto

Envíenos un Mensaje

Preguntas Frecuentes

Dudas más frecuentes que pueden serle de ayuda.

Si en su edificio o en su barrio hay el problema de la ocupación, y dispone de una vivienda vacía o que va a estar vacía durante un tiempo. Recomendamos instalar una puerta anti ocupas.

Disponemos de dos alternativas, puertas antiokupa en alquiler o venta.

Si, en media jornada tendremos todo listo. Y nuestro tiempo de respuesta es de 24/48 horas una vez nos la haya solicitado.

Contacto

Atenderemos su solicitud lo antes posible.